Representaciones

KG, empresa alemana especializada en la provisión de equipos, handling y líneas completas para la fabricación y procesamiento de barras y productos tubulares.

Ubicada en Hagen, próximo a Dormunt, Alemania y con más de 100 años en el mercado, es considerada una de las mejores empresas del mercado. 

La integración con DBD es ideal, dado nuestro expertise en productos tubulares, tenemos la gran ventaja de poder vincularnos con el cliente desde un sólido aspecto técnico agregando valor a todo el proceso técnico comercial.

Más información en www.reika.com

Desarrollador líder de soluciones de componentes para visión computerizada, análisis de imágenes, imágenes médicas y vigilancia por vídeo.

- Software
- Cámaras inteligentes
- Cámaras industriales
- Equipos para tratamiento de imágenes
- Registradores visualizadores de tramas
- Procesadores de visión

Más información en www.matrox.com

Basler es un proveedor global de cámaras industriales de alta calidad para un amplio rango de aplicaciones. Empresa Alemana con sede en Ahrensburg son lideres globales en el mercado de tecnologías de visión con múltiples subsidiarias y oficinas en Europa, USA, ASIA y Ameria Latina. Más del 80% de los productos fabricados son para el mercado de exportación.

Basler es el mayor productor mundial de cámaras digitales para aplicaciones industriales. Fabricantes de equipos, máquinas y plantas industriales incorporan nuestras cámaras en sus productos. Las cámaras premiun son principálmente utilizadas en producción industrial en masa, tecnología médica, ciencias, aplicaciones de retail y sistemas de tráfico inteligente.

Más información en www.baslerweb.com

Polytec es parte del Grupo BM, grupo industrial de origen Italiano con 20 años de experiencia en el campo de la Automación Industrial. Debido a la sinergía con otras empresas dentro del grupo, Polytec es capaz de integrar sistemas robóticos en plantas existentes o nuevas. Con un constante crecimento en su volumen de negocios, Polytec representa una historia de éxitos dentro del Grupo BM debido al liderazgo alcanzado dentro de los mejores proveedores de soluciones mediante celdas robotizadas para la industria del acero.

Mas información en http://www.polytecrobotics.com/

BM Automation es proveedor de Automatización de Procesos, Plantas Industriales Llave en Mano, Celdas de Potencia, Centros de Control de Motores, Automatización de uso de Energía y Subestaciones Eléctricas, IT Industrial y Equipos de Instrumentación Especiales.

BM Automation ofrece sistemas de control desarrollados a medida y paquetes para: instalaciones metalúrgicas y acerías, máquinas de colada continua, laminadores en caliente para productos largos y planos, laminadores en frío, laminadores para materiales no ferrosos, líneas de proceso y plantas auxiliares así también cómo plantas de tratamiento  de agua, extracción y filtrado de polvos.

Mas información en http://www.bmautomation.it/